Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar?
Navegá por nuesto shop online desde tu computadora, tablet o celular.
- Elige el producto que deseas comprar.
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
- Elige el medio de pago.
- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Tarjeta de credito
- Tarjeta de debito
- 10% OFF - desposito o transferencia bancaria
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base a la ubicacion en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
CABA / GBA: Logistica Privada
Interior del Pais:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del stock y la ubicacion de entrega del articulo. En general la demora se encuentra entre 15 a 20 días hábiles luego de acreditado el pago.
COMPRA DE ARTICULOS EN PRE-ORDER
Este tipo de compra incluye artículos que serán hechos a medida o por encargo. Es por esto que los productos están sujetos a los tiempos de producción previos al envío. Cada pieza puede tomar 20 días de producción. No dudes en contactarnos via e-mail.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de recibir el producto.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o dañado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] / +54 9 11 3156-7907 / Direct Instagram